Ya lo habíamos denunciado en pasadas publicaciones de Ortega & Abogados SAS y ahora el señor CÉSAR CRISTIAN GÓMEZ CASTRO celebra el DÍA DEL PERIODISTA, manipulando los Medios de Comunicación, mediante la pauta oficial, al mejor estilo del descaro y la vulgaridad que lo caracterizan.

 

El tema llegó al fin a los medios nacionales y ahora “La Silla Vacía”, medio independiente, publica el artículo donde el Profesor HÉCTOR RIVEROS SERRATO, pone de presente la abierta violación de la Libertad de Prensa por el señor Alcalde de Popayán, esta vez en contra del Diario El Liberal, por haberse atrevido a cuestionar su gestión.

 

Esta conducta, lo sabemos y lo dice el Profesor Riveros Serrato, no solo viola el artículo 20 de la Constitución Política, sino también el Principio 13 de la Declaración de Principios sobre Libertad de Expresión, aprobada por la Convención Interamericana de Derechos Humanos.

 

PREGUNTAS al Señor César Cristian Gómez Castro:

 

  1. Hasta cuándo va usted a violar la Constitución Política y la ley?

 

  1. Tiene usted principios y valores?

 

  1. Cuáles son?

 

  1. Cree usted que se puede violar impunemente el orden jurídico?

 

  1. Sabía usted que existe la Convención Interamericana de Derechos Humanos?

 

Nosotros seguiremos vigilando su gestión mediante el ejercicio del Control Social.

 

Compartimos el enlace de La Silla Vacía, para que lean cómo el señor Alcalde de Popayán se convierte en figura nacional y no precisamente por sus logros en beneficio de la comunidad

Comentarios

comentarios