Ladrón terminó pidiendo clemencia para que no le pegaran

El ladrón terminó en un rincón de la calle mientras su víctima lo cogió a golpes.

Ladrón terminó pidiendo clemencia para que no le pegaran
NOTICIA DE RCN RADIO.

La inseguridad sigue siendo todo un dolor de cabeza para los ciudadanos en cualquier lugar del país, pues son constantes los robos que se hacen a diario bajo diferentes modalidades.

Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad en las diferentes ciudades del país, razón por la que en muchos casos han  optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente. Sin embargo, las autoridades han hecho llamados a no hacer esto pues se podría incurrir en un delito.

Este viernes se viralizó el video de un ciudadano que no quiso dejarse robar y logró capturar al ladrón, Los hechos ocurrieron en Cali, en el sector del Valle del Lili, y el protagonista fue un motociclista,

Un sujeto robó al motociclista con un cuchillo, pero la víctima no quiso dejar las cosas así y alcanzó al ladrón, lo redujo y lo golpeo incluso hasta hacerlo llorar.

El ciudadano indignado mostró el cuchillo con el que lo robaron, hecho que más lo molestaba y alentaba a seguir golpeando al ladrón. A continuación el video de la popularmente llamada 'paloterapia':

Según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en Cali hay una percepción de inseguridad del 68,4%