El Diputado por el departamento del Cauca, Felipe Acosta Ortega, denunció el atraco dentro de su vivienda, en momentos que él se encontraba por fuera de la ciudad de Popayán, junto con su familia.

El atraco ocurrió dentro de una vivienda ubicada en un conjunto residencial al norte de la ciudad de Popayán.

“Nos dimos cuenta que una de las ventanas había sido violentada, y cuando entramos nos dimos cuenta que en las dos habitaciones del segundo piso, estaban desordenadas… Nos robaron de todo”, expresó Acosta.

Así mismo, resaltó que en la vivienda se encontraron algunas huellas de los ladrones, y así mismo, en las cámaras de seguridad quedaron grabadas las personas que cometieron este hurto millonario.

De la vivienda del diputado, se llevaron varios computadores, entre los cuales se encontraba uno de propiedad de la Asamblea departamental.

Acosta, expuso que lo extraño del caso, es que habiendo seguridad en el conjunto residencial, estos no se hayan dado cuenta de lo sucedido.

“Siendo un conjunto residencial dónde supuestamente las personas deben ser anunciadas para el ingreso, entró la gente y nadie se haya dado cuenta, denunció el asambleísta.

Igualmente, denunció que los delincuentes sabían a lo que iban, ya que entraron al sitio especifico donde se encontraban las cosas, situación que le preocupa, debido a que no es la primera vez que es víctima de un hurto millonario dentro de su vivienda.

Acosta interpuso la denuncia ante la Fiscalía, quien será el ente encargado de realizar dicha investigación.