"Lamentable que se presenten hechos de supuesta corrupción en la Unicauca": Presidente de Aspu

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

"Lamentable que se presenten hechos de supuesta corrupción en la Unicauca": Presidente de Aspu


El Presidente nacional de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios, ASPU, Pedro José Hernández Castillo, estuvo visitando la Universidad del Cauca, y habló de varios temas relaciones con la educación universitario del departamento.

Hernández Castillo, se refirió a los supuestos hechos de corrupción que se están presentando dentro del alma mater caucana, y dijo que "la corrupción se está consumiendo la universidad colombiana y en especial la universidad pública".

Así mismo, añadió:

"Es lamentable que se presente eso (corrupción) más en una universidad publica de gran trayectoria y la más antigua; que ha tenido una historia de rigurosidad en su manejo académico y administrativo".

Cabe recordar, que los supuestos actos de corrupción, fueron denunciados por un profesor, quien dio a conocer el cambio de notas del SIMCA en algunos preparatorios de varios estudiantes.

"Si una alteración de notas, eso no se hace desde afuera de la universidad, sino desde el interior. Hay que detectar donde está el carcinoma y estriplarlo antes que invada todo el cuerpo", subrayó el presidente sindical.

Por último, expuso que la misión como universitarios es crear un nuevo país, y por eso se deben formar jóvenes para que no caigan en los tentáculos de la corrupción y que todo se destine de manera transparente

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.