Las apps que cazan las ofertas por ti

/ Cauca
Por: periodicovirtual.com

Las apps que cazan las ofertas por ti

• Los colombianos buscan descuentos antes de sus compras, por esta razón clasificaron las páginas y apps gratuitas más eficientes para encontrar ofertas.
• Según un estudio realizado por ofertia.com.co, 8 de cada 10 Colombianos consultan en internet antes de hacer una compra.

Aunque el calendario para encontrar rebajas en las compras parece a estar reducido a los descuentos de bienes que están fuera de temporada o a fechas comerciales como el Black Friday o Ciber Monday, la  realidad es que los consumidores siempre están alerta para ser eficientes con su presupuesto.
Con la llegada de nuevas marcas y modelos de negocio novedosos al país, los colombianos cada vez están más alerta para encontrar los productos y precios que mejor se adapten a su bolsillo.  Es así que clasificaron las páginas y app gratuitas para encontrar la mayor cantidad de alternativas y descuentos reales a la hora de preparar sus compras.

En una encuesta realizada por ofertia.com.co, una plataforma que consolida el mayor número de catálogos y promociones en país,  el 93% de encuestados aseguró investigan los descuentos en medios digitales o apps especializadas antes de realizar sus compras. En promedio un colombiano gasta al menos $300.000 a $ 221.763 mensuales al hacer una transacción en un canal digital.
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, reveló que las ventas electrónicas en Colombia registraron cerca de $14,6 billones en el 2017 y se ha consolidado un incremento del 14% en el primer semestre del 2018. Los colombianos que revisan aplicaciones y catálogos en línea, calificaron como exitosas las siguientes apps que puedes usar desde el computador o el celular. No sólo te ayudan a ahorrar tiempo y dinero, sino además te indican exactamente el lugar de tu interés.

OFERTIA:

Para los compradores inteligentes y encargados de la economía doméstica, está Ofertia.com.co. En esta plataforma, un consumidor puede encontrar la mejor selección de productos y ofertas a partir de sus intereses y ubicación. Además le permite consultar la información de más de 55.000 comercios y suscribirse para recibir lanzamientos, descuentos y novedades de sus establecimientos favoritos.

Según Ofertia, un usuario puede ahorrar al menos un 30% del total de sus compras, si consulta la aplicación antes de dirigirse a una tienda a comprar lo que busca, bien sea ropa, alimentos, o productos para el hogar. El alcance de esta aplicación es nacional y es una de las más descargadas durante el 2017.

KAYAK

Especial para los viajeros que siempre están en búsqueda de nuevas opciones que les permita conocer nuevos destinos y ahorrar en sus pasajes de avión. Este sitio web y app ha sido calificado como el más eficiente al momento de encontrar precios accesibles en vuelos nacionales e internacionales.

El producto principal de Kayak es su  metabuscador de viajes online, este portal sirve no solo para reservar viajes en avión, sino  también para buscar fechas flexibles ahorrando un máximo de tiempo y dinero.  Las ventajas que posee Kayak es que permite a sus usuarios comparar, y reservar vuelos, hoteles, carros de alquiler y paquetes de vacaciones con cientos de opciones a la vez.

MERCADONI:

Mercadoni es una plataforma digital donde el usuario puede hacer las compras del mercado y recibirlas en su domicilio en menos de dos horas o alguna hora concreta.  Esta app es colombiana y ha logrado atraer capital  por más de 17 millones de dólares.

El catálogo de productos de la app se extiende a lo largo de casi todas las grandes cadenas de supermercados, tiendas de barrio, panaderías, farmacias, ferreterías y comercios especializados del país. No cuenta con límites en la cantidad de productos a comprar, y recientemente ha lanzado promociones y descuentos para los consumidores que utilizan tarjetas de crédito como medio de pago.

Acerca de Ofertia – http://www.ofertia.com.co/

Con presencia en España, México, Chile , Colombia y Suecia Ofertia es una plataforma móvil y web que agrupa los catálogos de ofertas de las mejores tiendas y establecimientos locales. Su principal misión es revolucionar la manera en que los usuarios preparan sus compras. Su actividad consiste en digitalizar, categorizar y geo-localizar todos los folletos de ofertas para que el consumidor pueda beneficiarse de los mejores descuentos.

Con su tecnología, Ofertia ha conseguido transformar un medio publicitario –el folleto en papel- en una herramienta informativa, práctica y accesible para los consumidores, convirtiéndose, así, en un aliado perfecto para la preparación de la compra y el ahorro familiar.

A través de Ofertia, los comercios tradicionales y las marcas distribuyen sus catálogos de una manera eficaz, medible y ecológica, llegando a los consumidores cuándo están en pleno proceso de compra.

Ofertia forma parte de Bonial.com, propiedad de la editorial Axel Springer SE. Con sede en Berlín, Bonial.com, líder y creador del modelo de difusión de catálogos y folletos digitales a nivel mundial, es una compañía global con oficinas en 4 continentes y más de 300 empleados. También forman parte del grupo las empresas KaufDA y Meinprospekt en Alemania, Bonial en Francia y Guiato en Brasil. Cientos de clientes ya confían en Bonial.com como el canal para llegar a millones de consumidores en todo el mundo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.