Las autoridades desarticulan la banda Los Zetas, responsable de la violencia en Corinto, Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Las autoridades desarticulan la banda Los Zetas, responsable de la violencia en Corinto, Cauca

En Corinto, Cauca, las autoridades adelantaron un operativo judicial contra la estructura delincuencial denominados ‘Los Zetas’, cuyos integrantes ejecutaban acciones delictivas como red de apoyo a estructuras criminales  vinculadas con la columna móvil Dagoberto ramos, con zona de influencia en en este municipio, así como en Miranda, al norte del Cauca.

“Se realizaron tres diligencias de registro y allanamiento, dos en Corinto Cauca y una en la ciudad de Manizales, Caldas, donde se hizo efectiva la captura del cabecilla de la organización alias ‘Miguel’ o ‘Tanguis’, quien en días atrás había salido del municipio de Corinto, huyendo de las autoridades competentes”, dijo el comandante de la Policía en esta zona del país, coronel Fabio Rojas.

Asimismo se dio la captura de Jefferson Silva, alias ‘Truco’ y de Alier Iván Mosquera alias ‘El Indio’, señalados de de realizar homicidios selectivos, extorsiones, secuestros, entrega de panfletos alusivos a la columna móvil Dagoberto ramos.

En las diligencias se incautaron 97 gramos de marihuana, un revólver calibre 32, 24 cartuchos calibre 9 mm y 1.900 gramos de clorhidrato de cocaína.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.