Las autoridades descubren marihuana al interior de un colchón

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Las autoridades descubren marihuana al interior de un colchón


Las autoridades encontraron 130 paquetes de marihuana creepy al interior de un colchón, el cual era movilizado por un vehículo campero por la vía Panamericana.

El curioso hallazgo sucedió en la vía que comunica Popayán con Pasto, en el sector de La Teja, cuando los integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía y del Ejército procedieron a verificar este elemento en medio de los controles que adelantan en esta carretera.

“Los uniformados procedieron a verificar los elementos que movilizaba un vehículo tiempo campero, cuyo conductor lo dejó parqueado a un costado de la carretera. Como llevaba bastante tiempo en este punto, entonces procedieron a constatar qué pasaba. En medio de esta intervención, notaron la dureza del colchón, aspecto que les llamó la atención, de ahí que procedieron a mirar con más calma”, explicó el comandante de la Policía, coronel Rosemberg Novoa.

Ya descubrieron la marihuana cuando lograron perforar el colchón, descubrimiento en su interior las 130 paquetes de marihuana, elaborados con cinta adhesiva. Luego de esto, el automotor fue inmovilizado.

“Seguro el conductor optó por abandonar el automotor con el cargamento para evitar caer en los controles que nuestros funcionarios realizan con el apoyo del Ejército, por eso encontramos de esta forma el vehículo con el colchón”, agregó el coronel Rosemberg Novoa.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.