Las autoridades incautaron 982 kilogramos de marihuana en Villa Rica, Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Las autoridades incautaron 982 kilogramos de marihuana en Villa Rica, Cauca


La fuerza pública,  en medio de las labores de control territorial en el municipio de Villa Rica, en el departamento del Cauca,  capturaron en flagrancia a un sujeto que transportaba aproximadamente 982 kilogramos de marihuana.

El aprehendido al parecer  es integrante de la disidencia Estructura Sexta Columna Móvil Dagoberto Ramos Ortiz de las Farc.

El evento se presentó en la vereda Quintero de dicho municipio, cuando los hombres del Batallón de Despliegue Rápido No. 11 se desplazaron al lugar ante información de inteligencia por parte de la Policía, y encontraron estacionados cuatro vehículos, una tractomula cisterna, un Chevrolet Swift, una van y una motocicleta.

Los conductores emprendieron la huida y abandonaron los vehículos al percatarse de la presencia de los uniformados; sin embargo, ante la rápida reacción, se logró la captura de uno de ellos, que deberá responder ante las autoridades por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes.

En el lugar se hallaron 982 kilogramos, distribuidos en 18 bultos con 989 paquetes, con una sustancia que por su color, olor y textura se asemejan a la marihuana.

“Con este resultado se afectan de manera directa las finanzas del grupo armado organizado residual en cerca de $1290 millones de pesos, lo que disminuye su accionar delictivo en la región”, explicó el jefe del comando específico para el Cauca del Ejército, brigadier general Jhon Jairo Rojas.

La droga incautada fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.