Unicauca

Las autoridades recuperaron un carro y una motocicletas tras ser hurtadas


Los casos sucedieron en la comuna dos de Popayán y Coconuco, confirmó la Policía.

Las autoridades recuperaron un carro y una motocicletas tras ser hurtadas

En la calle 66 norte con carrera 12 de la comuna dos de la capital caucana, uniformados capturaron en flagrancia a un hombre de 31 años por el delito de receptación.

Además recuperaron un vehículo de gama alta, al cual le figuraba un requerimiento de la Fiscalía porque fue reportado como hurtado en la base de datos de la Fiscalía General de la Nación.

El procedimiento policial fue llevado a cabo cuando el ciudadano que se movilizaba como conductor del automotor fue requerido para una verificación de antecedentes judiciales y vehiculares.

De esta forma apareció reportado con denuncia en la Fiscalía. De inmediato los funcionarios procedieron a la inmovilización del vehículo y a la captura del ciudadano por el delito de receptación.

Por otro lado, en el casco urbano del corregimiento de Coconuco, la Policía Nacional logró la recuperación de una motocicleta la cual era solicitada por la fiscalía segunda local del municipio de Timbío, Cauca, por el delito de hurto.

De acuerdo con las investigaciones, el automotor había sido hurtado en días anteriores en el mencionado municipio bajo la modalidad halado.

"La Policía Nacional Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas de emergencia habilitadas 123, absoluta reserva", explicó la Policía.