Las campañas para evitar agresiones sexuales a los niños de la ciudad

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Las campañas para evitar agresiones sexuales a los niños de la ciudad


No se detienen los controles que adelantan las autoridades durante este mes de diciembre para evitar situaciones trágicas con los niños, niñas y adolescente de la capital del Cauca.

Como bien explicó el comandante de la Policía, coronel Nelson Díaz, los uniformados del grupo de Protección al Turismo y al Patrimonio Nacional visitan los hoteles, posadas, residencias y hostales de la ciudad para evitar la explotación sexual y comercial de niños o jóvenes.

“No vamos a permitir este fenómeno delictivo durante esta temporada del año, donde se aumentan la presencia de turistas nacionales o extranjeros en la ciudad, por tal razón aplicamos el programa ‘Ojo en todas partes’, el cual consiste en alertar a los ciudadanos, en especial los propietarios o administradores de estos establecimientos comercial para que denuncien a tiempo estos casos”, dijo el coronel Díaz.

A la par con esta actividad preventiva, también se adelanta la entrega de regalos a los más pequeños, bajo el acompañamiento de la madre comunitaria Mariela Mangabé, directora de la Fami del Icbf del barrio El Uvo.      

“No hay que dejar pasar por alto esta fecha especial, donde debemos celebrar en familia y con moderación, de compartir con el prójimo, con nuestros niños, por eso con el acompañamiento de nuestra Policía Cívica y demás grupos visitamos los barrios para llevarles a los niños un momento de alegría”, agregó el comandante de la Policía.    

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.