Las confesiones de Jorge Eduardo, el padre que asesino a su propio hijo

/ judiciales
Por: James Arles Ruiz Medina

Las confesiones de Jorge Eduardo, el padre que asesino a su propio hijo


Le pregunté, ¿te arrepentís?

Respondió: "No, porque salvé a mi hijo de vivir esta porquería de vida".
Con una tranquilidad que hasta miedo reflejaba mencionó "lo quería mucho, van a quedar en mí sus recuerdos, estaba con él hasta cuando se iba a subir o bajar de un andén"

Le cuestioné, entonces ¿por qué lo hiciste"
Dijo: "No sé, esa parte no me acuerdo, sólo recuerdo que me acosté al lado de su cuerpo, él veía muñecos en televisión y yo me tomaba mis rones".

Al preguntarle de su expareja solo muestra odio. Una traición y el hecho que ella prefiriera un celular en vez de su compañía, lo llevó a cometer el crimen de Emiliano.

Le insistí, ¿querías acabar con tu vida?
Manifestó: "ese no era mi plan... Tenía pensado llegar a Ecuador con él y empezar una nueva vida lejos de esa desafiante mujer".

Le nombré sobre la carta que con su puño y letra escribió, me manifestó : "usted me dice que escribí tres hojas yo solo recuerdo que escribí un pedazo no más... Algo tuvo que pasar para que yo escribiera tanto".

En uno de esos apartes del escrito decía: "Mi hijo me lo llevo ya que es un angelito inocente y esto será por la eternidad".

Lo que había escrito No se cumplió. Jorge Eduardo tan solo acabó con la vida de su hijo de 2 añitos y él termina en una cárcel, esperando una condena que podría superar las tres décadas.
Tomado del perfil en Facebook del periodista Oscar Solarte

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.