Las encuestas se volvieron a equivocar en Popayán y el Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

Las encuestas se volvieron a equivocar en Popayán y el Cauca


Así quedó evidenciado en casi todo el país. Por esa razón y por respeto a nuestros seguidores, decidimos no publicar encuestas en https://periodicovirtual.com/y así los ciudadanos NO tuvieran en cuenta este factor al momento de decidir su voto.

¿Por qué en periodicovirtual.com NO publicamos resultados de encuestas?
Porque creemos que la gran mayoría de encuestas que circulan en la internet están contaminadas.

Como se puede leer en la nota anterior, por respeto a la joven empresa Payanesa Impresoft SAS le dimos el beneficio de la duda, sin embargo; lastimosamente, se equivocaron completamente.

De acuerdo a la ficha técnica del sondeo de opinión realizado entre el 19 y el 22 de octubre para EL ESTUDIO FINAL DE PERCEPCIÓN POLITICA EN EL DEPARTAMENTO DEL CAUCA Y EN SU CAPITAL POPAYAN PARA ELECCIÓN 2019, aplicado a siete entidades, la firma IMPRESOFT SAS tuvo errores de entre el 7% hasta el 29%. Acertaron en el ganador de la Alcaldía de Popayán, pero con un error del 12,9% en el resultado final de participación en la votación, para la gobernación se equivocaron en el ganador lo mismo que para los ganadores en los municipios de Santander de Quilichao, El Tambo, Miranda, Timbío y Cajibio.

Gracias a la colaboración de Herman Montoya Llanten por las estadísticas

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.