Las fotos que demuestran el regreso de la guerra en el Cauca

/ Noticias judiciales Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Las fotos que demuestran el regreso de la guerra en el Cauca


Con camuflados nuevos, fusiles de asalto, botas americanas y cascos blindados, integrantes de un grupo armado hace su presentación.

Todo apunta que se trataría del sanguinario frente  Carlos Patiño de las Farc, organización al margen de la ley que se disputa a muerte con el Eln y otros grupos armados varios puntos de las zonas rurales de los municipios de El Tambo, Balboa, El Patía y Argelia

Por el momento, las autoridades investigan las fotografías,  difundidas recientemente en las redes sociales y donde se aprecia presuntos integrantes de de esta organización delincuencial, una de las disidencias de las Farc que operan en el Cauca.

En ellas observa a hombres y mujeres en una zona montañosa, con camuflados nuevos, armas de asalto, cascos blindados y hasta botas americanas, adelantando ejercicios militares.

Además, portan el brazalete que identifica a dicha estructura armada, que ha sostenido combates con el Eln y la Segunda Marquetalia. De hecho, la Carlos Patiño es la responsable de varios asesinatos de campesinos y líderes sociales en esta zona del país.

Aunque el Ejército aseguró que se trata de imágenes que han circulado desde hace varios meses para generar temor, las características concuerdan con la información entregada por habitantes de municipios como El Tambo y Argelia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.