Las mejores criptomonedas para invertir en Argentina en 2022

Las criptomonedas se están volviendo realmente populares en este país. ¿Cuáles son las mejores opciones para comprar?.

Las mejores criptomonedas para invertir en Argentina en 2022

Criptomonedas que podrían ser un éxito en Argentina en el 2022

¿Te interesa realizar buenas inversiones? Esto es algo que puedes saber más en este sitio, de manera segura y confiable. Lo cierto es que existen muchas alternativas para obtener oportunidades de finanzas de forma segura, como sucede con las criptomonedas. Ahora bien, ¿cuál se puede elegir en Argentina?

A continuación, te explicaremos cuáles son las mejores alternativas que tienes a tu disposición:

Bitcoin

El Bitcoin es un sinónimo de criptomoneda. Si bien el valor ha decaído en el último tiempo, todo hace pensar que en un futuro podrá volver a los máximos obtenidos. Lo cierto es que el Bitcoin ha conseguido grandes rendimientos en los últimos años, y sirve como una reserva de valor para muchas economías complicadas, como la Argentina.

Es decir, hay quienes prefieren invertir en Bitcoin para evitar la devaluación del peso de la Argentina. En consecuencia, si bien puede tener rendimientos algo irregulares, también es una garantía de que en un futuro se podrán obtener grandes crecimientos. Por eso, continúa siendo una buena fuente de financiación.

Ethereum

Ethereum es la criptomoneda más prometedora, ya que se espera que existan muchas funcionalidades en el mercado relacionadas con estos bloques. En consecuencia, a medida en la que se los empiece a incorporar, seguramente el precio crecerá. Por eso, no solamente es una gran alternativa para comprar, sino también para realizar procesos de minado.

Cardano

Cardano apunta a convertirse en una criptomoneda con un gran futuro. Básicamente, funciona gracias a un sistema que permite una mejor administración de los recursos, motivo por el cual Cardano intenta volverse ecológica. Este es un punto importante, debido a que estamos en tiempos donde las criptomonedas son criticadas por su consumo energético.

Esta cadena de bloques de código abierto está creciendo durante el último tiempo, pese a que está en funcionamiento desde el 2015. Fue lanzada por el cofundador de Ethereum, Charles Hoskinson. Se espera que en un futuro pueda lograr un valor por unidad mucho más alto, así que es una buena opción de inversión.

Solana

Solana es una plataforma pública que funciona a base de Blockchain y que busca convertirse en un servicio de contratos inteligentes. La criptomoneda nativa con la que funciona es SOL, que busca tener tiempos de transacción rápidos y seguros, con costos más bajos que Ethereum, por ejemplo.

En consecuencia, la idea es que sea una especie de Ethereum con un mejor crecimiento y performance. Esto hace que Solana tenga un futuro prometedor, no solamente desde las aplicaciones que se pueden incorporar con ella, sino también del valor de cada unidad de los tokens correspondientes.

En definitiva, ya conoces opciones de criptomonedas para Argentina en el 2022. Todas son opciones seguras y que buscarán tener un crecimiento de cara al mediano