Las mentiras de un medio virtual contra Esteban Mosquera

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Las mentiras de un medio virtual contra Esteban Mosquera

Como todos recuerdan Esteban Mosquera, estudiante de música de la Unicauca, perdió su ojo izquierdo en medio de protestas contra el esmad en la ciudad de Popayán.

Desde ese entonces, medios nacional han puesto su mirada en investigar lo que en realidad ocurrió esa tarde del jueves 13 de diciembre en la facultad de Ingenierías de la Unicauca .

Uno de estos es el medio es The Mises Report, un medio de comunicación virtual, el cual ha publicado un vídeo en el que supuestamente mostraría que el estudiante perdió su ojo fue manipulando pólvora y no por una granada de aturdimiento lanzada por el esmad.

ESTEBAN MOSQUERA HABRÍA PERDIDO SU OJO POR BOMBA DE UN CAMARADA COMUNISTA, título el medio de comunicación.

El medio digital se basa a un vídeo publicado en twitter por @elBogotano, acompañado con el texto.

Lo cierto, es que desde el Hospital Universitario San José de Popayán, se informó que no es cierto que los médicos hayan dicho que el estudiante presenta quemaduras de pólvora, por lo cual esta información del medio antes mencionado, es TOTALMENTE FALSO.

Además, se puede observar el sesgo que existe por parte del medio, ya que involucra temas personales del estudiante, con el accidente del hecho ocurrido.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.