Las mujeres fuertes, valientes y apasionadas, son las mujeres que creen en Popayán

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Las mujeres fuertes, valientes y apasionadas, son las mujeres que creen en Popayán


La mujer es el pilar fundamental en la sociedad, y en la construcción de la ciudad que queremos transformar. Hoy unimos nuestras fuerzas y corazones para decir CREO EN POPAYÁN y para decir no más a todos los tipos de violencias que vive el país, por eso se rindió un significativo homenaje a Karina García, candidata a la Alcaldía de Suárez por elPartido Liberal que por circunstancias violentas dejó de brillar.

Nuestra casa sede se vistió de rosa con la presencia de más de 200 mujeres que con sus sueños, esperanzas, expectativas y proyectos se suman a esta inmensa transformación llamada CREO EN POPAYÁN.

1000 mujeres trabajando desde casa, es una de las propuestas bandera del plan de gobierno de Juan Carlos López Castrillón que en apoyo con Olga Lucia Vejarano a quien llamamos cariñosamente como Yuyi, se gesta día a día para apoyar a miles de mujeres que buscan y necesitan más oportunidades de trabajo, más tiempo para compartir con sus amigos, familia e hijos.

Con esta iniciativa buscamos contrarrestar problemáticas tales como la drogadicción, ya que los niños crecen solos, sin orientación y necesitan mayor atención, acompañamiento y amor para lograr procesos de aprendizaje más integral y formar seres con sólidos valores y virtudes.

¡JUNTAS PODEMOS TRANSFORMAR A POPAYÁN!

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.