Las mujeres quieren tener alcaldesa por primera vez en Popayán

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Las mujeres quieren tener alcaldesa por primera vez en Popayán


Mujeres de diferentes sectores del Municipio se acercaron a la sede principal de Rosalba Joaquí para reafirmar su apoyo a la candidata.

En una concentración decenas de mujeres respaldaron la propuesta de Rosalba Joaquí para la Alcaldía de Popayán y le expresaron la necesidad de un nuevo rumbo para la ciudad visionado desde la perspectiva de mujer.

Miriam Juspiám, lideresa, le dijo a los asistentes que es necesario contrarrestar el complot que diferentes sectores han generado encontra de la campaña y que, "la Comuna 5 es una de las bases más importantes y estamos con usted, el 27 de octubre marcaremos la diferencia".

Natalia Rojas, candidata al Concejo Municipal por Cambio Radical, expresó que “la candidata es una mujer aguerrida ejemplo para muchas y que no se van a doblegar por aquellos que quieren por de bajear la labor de las mujeres”.

Durante el encuentro, cada una de las lideresas se comprometió en aportar a la construcción de paz en cada una de las comunas del Municipio a través de un acto simbólico liderado por la Red de Mujeres de Cauca.

Todas las asistentes a la concentración, a su vez, manifestaron respaldo absoluto como representantes del género femenino para que Rosalba Joaquí sea la próxima alcaldesa de la capital caucana.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.