Junto a la Junta Permanente Pro Semana Santa y la Arquidiocesis de Popayan, le anunciamos a Colombia  y al mundo que del 10 al 16 de abril del 2022, la magia y la solemnidad de la celebración religiosa más importante del país, regresará a las calles y barrios de la ciudad.

Desde la Alcaldía de Popayán reafirmamos el compromiso por impulsar la reactivación de la cultura, por eso con el regreso de las procesiones, viviremos nuevamente con pasión y fervor, esta tradición proclamada por la Unesco como Patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad.

Desde el año de 1.536 no se suspendía una de las celebraciones religiosas más importantes y antiguas de América Latina. Luego de 2 años reactivaremos el turismo en este evento tan importante que tiene nuestra la ciudad.

El 2022 será el año de la REACTIVACIÓN. En ese sentido y con el retorno de esta celebración estaremos nuevamente en la agenda cultural nacional, posibilitando que el sector del comercio, el turismo y la cultura de la ciudad se reactiven con más fuerza.

En popayán están pasando cosas buenas.