Las razones de la captura de reconocido malabarista callejero en el norte de Popayán

/ judicial
Por: Periodicovirtual.com

Las razones de la captura de reconocido malabarista callejero en el norte de Popayán


#Popayan Nos comparten. Se desconoce el contexto. "Por qué me maltratan..Solo estoy trabajando.." Se escucha reiteradamente. El caso ocurrió en los semáforos de Campanario. 👍Siguenos en Facebook https://www.facebook.com/enfasis.co/ 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870

Posted by Énfasis.co on Tuesday, June 2, 2020

Integrantes de la Policía Metropolitana de Popayán entregaron su versión sobre la captura de un malabarista callejero por incumplir las medidas sanitarias ordenadas para evitar el contagio del Covid-19.

Se trata de César Alfonso Durán Paredes, quien aparece en un video cuando los policías, tras verificar que incumplía la medida sanitaria, proceden a capturarlo recurriendo a la fuerza porque buscaba impedir el procecimiento judicial

"El ciudadano registra más de dos comparendos por la violación a las medidas sanitarias, realiza maromas con un balón de fútbol en los semáforos ubicados frente al centro comercial Campanario, además no utiliza elementos de bioseguridad,  impide la movilidad de los vehículos si no le regalan alguna ayuda, varios ciudadanos se han quejado de este joven por este tema, y a pesar que en varias ocasiones se ha retirado del lugar,  hace caso omiso a las órdenes de policía", indicaron integrantes de la Policía Metropolitana de Popayán.

Por eso, tras ser sorprendido violando las medidas sanitarias, los policías procedieron a su captura, pero el ciudadano presentó resistencia, de ahí que facultados por la ley, los policías recurrieron a uso de la fuerza proporcional, indicaron los integrantes de dicha institución.

Tras ser capturado, a este ciudadano se le dio un tapabocas, agregaron los uniformados.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.