Los integrantes de la Policía Metropolitana de Popayán y el departamento de Policía Cauca adelantaron la rendición de cuentas ante los habitantes de esta zona del país.

Con la participación de empresarios, líderes sociales, funcionarios públicos, representantes de Derechos Humanos, periodistas, los oficiales de estas entidades entregaron un balance de cómo se adelantaron las actividades operativas y logísticas en la Ciudad Blanca y el departamento.

“Tenemos presencia en gran parte del territorio caucano, aportándole a la construcción del tejido social en los municipios, atendiendo de forma directa los requerimientos de los ciudadanos”, indicó el coronel Jesús Enrique Quintero Rave, comandante encargado de la Policía en el Cauca.

También explicaron cómo son las acciones en materia de bioseguridad entre los uniformados para evitar los contagios de la Covid-19 mientras prestan el servicio de policía a la comunidad.

De igual forma, entregaron información de los policías destituidos, sancionados y amonestados tras ser sorprendidos en actos contrarios al servicio, en hechos delictivos o contrarios a la norma policial.

Bienvenidos a la Audiencia Pública Virtual Rendición de Cuentas vigencia 2020 de la Policía Metropolitana de Popayán. #ConstruyendoSeguridad
Bienvenidos a la Audiencia Pública Virtual Rendición de Cuentas vigencia 2020 de la Policía Metropolitana de Popayán. #ConstruyendoSeguridad