Las sofisticadas caletas de los vehículos de traficantes de droga

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Las sofisticadas caletas de los vehículos de traficantes de droga

En desarrollo de la continuidad en el proceso investigativo, la Fiscalía General de la Nación, halló nuevos elementos materiales probatorios en los vehículos incautados a la estructura delictiva los Kikos, en el municipio de El Tambo (Cauca).

Según la Fiscalía, el CTI de esa Seccional, con el apoyo de expertos hallaron nuevas caletas en el interior de los 4 vehículos incautados durante la diligencia judiciales realizada a finales de septiembre último, en el municipio en mención, donde hallaron12,289 kilos de clorhidrato de cocaína, 5 proveedores, 58 cartuchos calibre 9 mm.

En la misma diligencia fueron capturados 4 sujetos, señalados de formar parte de la organización delictiva en mención y quienes, hoy, se encuentran privados de la libertad por estos hechos.

Aduce la Fiscalía que expertos en el tema eléctrico hallan caletas hidraúlicas en los vehículos incautados. Asimismo, los análisis químicos preliminares realizados en dichos compartimientos dieron positivo para trazas de estupefacientes.

La Fiscalía, adicionará los nuevos elementos materiales probatorios a los hechos que ya son motivo de investigación  y tienen en la cárcel a Carlos Felipe Enrique Pinto, Yilber Ovidio Montenegro, Jesús Ortega Muñoz e Hilder Antonio Torres Sánchez, por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares, así como fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.