La familia Montenegro, residente en el barrio Santo Domingo, al occidente de la ciudad de Popayán, tendrá que decirle a adiós a tres de sus integrantes, quienes murieron en un trágico accidente en la vía Popayán- El Tambo.

Se trata de Harold Montenegro, quien murió junto con sus dos hijos,  Brayan y Mayi Montenegro, luego que en la motocicleta en la que se movilizaban chocara contra un camión en el sector del antiguo Relleno Sanitario "El Ojito".

Los dos menores de 4 y 12 años de edad, decidieron acompañar a su padre, sin pensar que iba a ser su último paseo.

Trágico accidente deja tres muertos, entre las víctimas una niña
La emergencia sucedió en las últimas horas en la vía que comunica la capital del Cauca con El Tambo.

"Lamentamos profundamente informar que las 3 personas que ocupaban la motocicleta pierden la vida en el lugar del siniestro, en las que se encontraban un hombre adulto y 2 menores de edad", dijo Jaime Patiño, Secretario de Tránsito de la ciudad de Popayán.

Así mismo añadió, "desde la Secretaria de Transito y Transporte de Popayán hacemos un llamado a toda la ciudadanía para respetar las normas de tránsito, no exceder la capacidad de pasajeros permitidos por vehículo y mantener prudentes distancias y velocidades".

La familia que es de bajos recursos ahora pide la colaboración de la comunidad, para llevar acabo las exequias de los dos menores y Harold.

La persona que pueda colaborar de cualquier forma puede comunicarse al número 313-345-3700 o 3234018970