¿Le llegó con sobrecosto el recibo de Alcanos?, le explicamos que hacer

/ ¿Le llegó con sobrecosto el recibo de Alcanos?, le explicamos que hacer
Por: Periodicovirtual.com

¿Le llegó con sobrecosto el recibo de Alcanos?, le explicamos que hacer


La Empresa Alcanos, encargada del servicio de Gas Domiciliario, ha sido el centro de las críticas de los 'payaneses', debido al sobrecosto en las tarifas con las cuales ha llegado el recibo del último mes.

De acuerdo con los expertos, las tarifas han tenido un incremento de hasta el 700%, razón por la cual, solicitan a la empresa revisar dichas facturas y no afectar el bolsillo de los ciudadanos.

En consecuencia de estas denuncias, la empresa Alcanos dijo que, ""lo que hemos venido estudiando con todo el equipo de campo, es que debido  a las medidas de confinamiento y aislamiento, muchos hogares han tratado de agruparse para poder mitigar el periodo".

Alcanos dice que la factura subió el 700% debido a que hay varias familias agrupadas
Incremento, que en esta ciudad está llegando hasta el 700%, que para muchos ciudadanos ha sido considerado como “un abuso” por parte de la empresa de servicio público.

¿Qué hacer ahora?

Si usted se encuentra entre los ciudadanos a los que les llegó costoso el recibo de gas, lo primero que debe hacer es un derecho de petición a la empresa, en el que demuestre lo que ocurre.

Dicho derecho de petición deberá ser llevado a la oficina, donde en una copia le firmen el recibido por parte del funcionario encargado.

Ejemplo de derecho de petición:

Una vez se tenga dicha información, se hará la gestión por parte de un grupo de expertos a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.