Le robaron un bolso a una mujer, fueron capturados y enviados a la cárcel

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Le robaron un bolso a una mujer, fueron capturados y enviados a la cárcel


La Policía Metropolitana de Popayán, logró la captura en flagrancia de dos hombres señalados de hurtar las pertenencias de una ciudadana en la modalidad raponazo.

Luego que la víctima diera aviso oportuno a las autoridades sobre el hecho, se logró la captura de Derian Velazco Conejo de 20 años de edad y Carlos Estiven Muñoz Gómez de 21 años en el sector de la calle 12 con carrera 7 del barrio El Empedrado, momentos en que intentaban huir a bordo de una motocicleta de placas SJR 71E posterior a la comisión de la actividad ilícita.

Al momento de la captura de los indiciados, las autoridades le hallaron en su poder un bolso con elementos avaluados en 2 millones de pesos propiedad de la ciudadana afectada.

Los capturados luego de ser judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, fueron presentados en audiencia preliminar de imputación de cargos ante un Juez con función en control de garantías, quien tomo en firme la decisión de enviarlos a un centro penitenciario y carcelario por el delito de hurto calificado y agravado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.