Leidy Asprilla promesa del fútbol habría muerto en accidente de tránsito

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtualjd

Leidy Asprilla promesa del fútbol habría muerto en accidente de tránsito

información de El Tiempo

Aunque los primeros indicios y el reporte de la Policía Judicial de Carreteras apuntan a que la muerte de la futbolista vallecaucana Leidy Jhoanna Asprilla Solís se trataría de un accidente de tránsito, la Fiscalía asumió la investigación del caso.

La joven de 22 años fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado domingo y ayer, su cuerpo fue hallado en la vía que del municipio de El Cerrito conduce a la población de Rozo, jurisdicción del municipio de Palmira, a una media hora de Cali.

Su cuerpo sin vida estaba a un lado de la carretera, cerca de una zanja, donde la encontraron algunos ciudadanos de la zona. De acuerdo con el reporte policial, tenía su casco, un morral azul, una gorra con el logotipo del equipo de fútbol Orsomanso y muy cerca estaba una motocicleta.

“En ese sentido, al conocerse su deceso, las investigaciones cambian de rumbo porque estamos ahora frente a un caso de muerte, sobre el cual debe determinarse no solo las causas, sino todo lo que hubiera podido rodear este hecho”, dijo el secretario de Seguridad del Valle, Jesús Antonio García.

Toda la capacidad policial y de investigación se ha puesto al servicio de este caso

“El Gobierno del Valle no escatimará ningún esfuerzo para apoyar, si es del caso, con pago de recompensa, todas las labores para que la comunidad contribuya a esclarecer este caso”, agregó el titular de seguridad.
cuerpo

Las compañeros de la futbolista se hicieron presentes en el lugar de los hechos.


El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Palmira donde se determinará las posibles causas de su muerte.

La futbolista salió el pasado 20 de mayo de su casa, en una motocicleta, camino hacia el corregimiento de Palmaseca, zona rural de Palmira, donde visitaría una amiga, pero nunca llegó.

“Todo parece indicar que se trató de un accidente de tránsito, situación que está siendo verificada y corroborada. No tiene signos de violencia. Seguiremos procurando determinar, con exactitud, qué fue lo qué pasó. La hipótesis principal es un accidente de tránsito”, dijo el comandante de la Policía Valle, coronel Javier Navarro.
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.