Liberados tres secuestrados por quienes exigían $200 millones por dejarlos en libertad

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Liberados tres secuestrados por quienes exigían $200 millones por dejarlos en libertad


En un operativo coordinado por la Fiscalía General de la Nación Seccional Cauca y con el apoyo del Gaula Militar, fueron liberadas, en las últimas horas, en zona rural del municipio de Mercaderes (Cauca), tres (3) personas que habrían sido secuestradas desde el 2 de octubre pasado.

Durante diligencia judicial de allanamiento y registro, ordenado por la Fiscalía, Miembros del CTI de la Institución y el Gaula Militar, llevaron a cabo el operativo de rescate, en una vivienda ubicada en la vereda Las Cruces, corregimiento Santa Cruz  del municipio de Mercaderes (Cauca).

En dicho lugar el CTI de la Fiscalía, con apoyo del Gaula Militar, rescatan a las tres (3) víctimas, entre ellas una mujer,  y según las autoridades son comerciantes de vehículos y fueron secuestrados hace cinco días en Pasto (Nariño). Por su liberación exigían doscientos millones de pesos ($200.000.000).

Durante el operativo fueron capturados tres (3) sujetos en flagrancia y se incautaron seis (6) teléfonos celulares y un arma de fuego.

Los tres indiciados quedaron a disposición de un fiscal especializado de Popayán quien en las próximas horas los presentará ante un juez de control de garantías para su judicialización.

La Fiscalía les formularía cargos por secuestro extorsivo y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.