Libres dos militares que transportaban combustible ilegal en el Cauca

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Libres dos militares que transportaban combustible ilegal en el Cauca


Ante el Juzgado Primero de control de garantías de Popayán la Fiscalía General de la Nación formuló cargos en contra del mayor Carlos Andrés García, y el sargento viceprimero del Ejército Nacional, Efraín Cupitra Uriza, señalados por como presuntos responsables de los delitos de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y peculado por uso, en el municipio de Patía (Cauca).

Los hechos materia de investigación están relacionados con la incautación de un camión tipo cisterna, ocurrido el 25 de abril pasado, el cual habría sido enviado desde Pasto (Nariño) con dos mil ochocientos ochenta galones de combustible, supuestamente de manera ilegal.

Supuestamente, los hoy imputados habrían comprado el combustible en Nariño y lo habrían transportado en un vehículo oficial por lo que se trataría de combustible ilegal y el uso inadecuado de un bien del Estado.

En las audiencias concentradas, realizadas en Popayán (Cauca), el juez determinó imponer medida de aseguramiento no privativa de la libertad para los dos militares. Sin embargo, los hoy imputados continúan vinculados al proceso.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.