Un líder social y dos funcionarios de la Unidad Nacional de Protección, UNP, resultaron heridos en medio de un accidente de tránsito registrado en la vía Popayán-Cali.

De acuerdo con funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, la emergencia sucedió anoche, alrededor de las 8:00 p.m., cuando Cuba Atazú Garavito Capayú se movilizaba con su esquema de seguridad en una camioneta Toyota Hilux, modelo 2018.

“Ellos se movilizaban por este corredor vial cuando, por razones que son materia de investigación, terminaron volcados a un costado de la carretera,  a la altura de la vereda San Rafael,  por fortuna no padecieron lesiones de consideración”, indicaron los funcionarios policiales.

Tras el volcamiento, paramédicos de la zona y la policía llegaron al sitio para atender a los tres heridos en la escena de los hechos y luego trasladarlos al hospital de Santander de Quilichao, Cauca.

“Los lesionados son el líder social y los dos escoltas, quienes están adscritos la UNP, todos padecieron laceraciones y golpes, los cuales por fortuna son leves indicaron los médicos”, agregaron los uniformados.