Lideres de las 35 veredas de El Tambo ratificaron su apoyo a Víctor Ramírez

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Lideres de las 35 veredas de El Tambo ratificaron su apoyo a Víctor Ramírez


Representantes de 35 veredas que conforman la meseta del municipio de El Tambo, entre ellos el ambientalista Ricardo ‘Tato’ Martínez Mahecha, hermano del reconocido mánager Férnan Martínez, recibieron en las instalaciones de la Cooperativa de Servicios Públicos Pandiguando Piagua, al candidato a la Gobernación del Cauca, Víctor Ramírez.

En una reunión en la que hablaron de proyectos de impacto para el municipio, el candidato manifestó su apoyo a las comunidades y expresó que su deseo es darle cabida a todos sin distingo de credo o inclinación política. “Espero celebrar con ustedes no el 27 de octubre, sino el último día de mi gobierno”, manifestó aspirante.

Gustavo López Buitrón, líder de la vereda ‘El Higuerón’ corregimiento de El Zarzal, manifestó que la candidatura de Ramírez significa un impulso importante a proyectos que beneficiaran a miles de hogares. “Tenemos 6 propuestas que estamos negociando con el gobierno nacional, departamental y municipal que beneficia a 3.800 familias que muy seguramente estará apoyando a Víctor Ramírez”. Y añadió que “una de estas propuestas es la del gas domiciliario.

Las expectativas son muchas porque podemos ver que las anteriores funciones que ha desempeñado en entes públicos han sido de gran éxito y nosotros somos personas que queremos pulcritud dentro de la gobernación y por eso hemos decidido acompañar al doctor Victor Ramírez a la gobernación del departamento del Cauca”. Destacó que entre razones por las que le ratificaron el apoyo al candidato se debe a que se trata de un “hijo de El Tambo”.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.