Líderes denuncian que ayudas en Santander de Quilichao, son con color político

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Líderes denuncian que ayudas en Santander de Quilichao, son con color político


Indignación en el barrio el Arroyo por la forma en que se entregaron las ayudas a las 5 de la mañana.

"Las ayudas que se están entregando por parte de la administración municipal, las están haciendo con listado en mano y color político. Así no debería de ser.
Las ayudas se deben entregar a las familias que las necesitan. Es el caso del barrio el Arroyo donde llegaron esta madrugada a entregar las ayudas y no se tuvieron en cuenta personas humildes del sector.
(Enviamos un mensaje a la alcaldesa municipal Dra. Lucy Amparo Guzmán González para conocer su versión y hasta el momento no nos ha contestado)
Nos informan que la señora alcaldesa está citando a los funcionarios a las 4 d ela madrugada, para la entrega de las ayudas.
La comunidad se pregunta porque a esa hora?
Escuche las denuncias de una líder del sector:"

Indignación en el barrio el Arroyo por la forma en que se entregaron las ayudas a las 5 de la mañana.

Indignación en el barrio el Arroyo por la forma en que se entregaron las ayudas a las 5 de la mañana. Líderes denuncian que se entregaron con listados y color político*. Nos llegan denuncias ciudadanas de algunos líderes del municipio, dicen que las ayudas que se están entregando por parte de la administración municipal, las están haciendo con listado en mano y color político. Así no debería de ser. Las ayudas se deben entregar a las familias que las necesitan. Es el caso del barrio el Arroyo donde llegaron esta madrugada a entregar las ayudas y no se tuvieron en cuenta personas humildes del sector. (Enviamos un mensaje a la alcaldesa municipal Dra. Lucy Amparo Guzmán González para conocer su versión y hasta el momento no nos ha contestado) Nos informan que la señora alcaldesa está citando a los funcionarios a las 4 d ela madrugada, para la entrega de las ayudas. La comunidad se pregunta porque a esa hora? Escuche las denuncias de una líder del sector:

Posted by Ziqui Henao on Saturday, April 11, 2020

Nota tomada de la pagina en Facebook de Ziqui Henao

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.