Límites entre Cauca y Nariño: golpe militar a grupo al margen de la ley

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Límites entre Cauca y Nariño: golpe militar a grupo al margen de la ley


En un operativo coordinado por la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea, se incautó material de guerra y sustancias estupefacientes, al tiempo que se hizo la inspección a cadáver de dos hombres que habrían sido dados de baja durante un enfrentamiento con la fuerza pública en límites entre los departamentos del Cauca y Nariño.

Uno de los occisos fue identificado como Cristian Andrés Arellano Casanova, alias ‘Hugo’ o ‘Gordo’, presunto cabecilla financiero y logístico del Grupo Armado Organizado Residual 29 que ejerce su accionar delictivo en los municipios de Policarpa y Cúmbita (Nariño). El otro cuerpo fue identificado como Javier Francisco Muñoz.

La diligencia se llevó a cabo en la vereda Sánchez de Policarpa, donde personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía de la Seccional Cauca, junto con Ejército y la Fuerza Aérea incautaron 7 teléfonos celulares, 2 pistolas 9 mm, 1 fusil con mira telescópica, más de 840 cartuchos de diferentes calibres, proveedores y estupefacientes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.