Linda Caicedo devela en las redes sociales quien flechó su corazón

Video: Linda Caicedo reveló quién es su pareja y causó furor en las redes sociales

Linda Caicedo devela en las redes sociales quien flechó su corazón

Linda Caicedo es la mejor futbolista de Colombia, como también la mejor jugadora joven del mundo, distinción con la que fue reconocida este viernes por la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS).

Pero no solo por este premio la deportista caleña es tendencia en las redes sociales, también al darse a conocer, por medio de un video, la pareja que flechó su corazón.

De esta manera, como pocas personas reconocidas, Caicedo muestra gallardía para publicar sus momentos privados en las redes sociales, sobre todo con un tema que aún causa controversia en la 'goda' sociedad colombiana.

Aunque es poca conocida la identidad de la novia de Linda, al parecer sería Luisa Osorio, quien editó y montó el video en TikTok, el cual luego fue borrado, aunque otros usuarios lo montaron antes en Twitter.

Linda Caicedo tuvo una temporada de ensueño. Fue subcampeona en el Mundial sub-17 celebrado en la India, en el cual fue la tercera mejor jugadora gracias a los cuatro tantos que consiguió.

Allí la delantera de la tricolor también se quedó con el balón de plata, que la certificó como la segunda mejor futbolista de la Copa del Mundo.