Lionel Messi compartió la felicidad por el paso de Argentina a los cuartos de final

Los albicelestes vencieron a Australia en cumplimiento de la jornada que se adelantó hoy en Qatar 2022.

Lionel Messi compartió la felicidad por el paso de Argentina a los cuartos de final

Autor del primer gol de Argentina, Lionel Messi compartió su felicidad por el triunfo 2-1 de este sábado 3 de diciembre ante Australia. Esto últimiles dio el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar, donde les espera Países Bajos.

"Fue un partido muy físico. Muy feliz por esta victoria y dar un pasito más", expresó Messi a la televisión argentina.

"Queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente. Debemos seguir unidos", afirmó la ficha clave del Paris Saint-Germain.


Messi destrabó un partido igualado con el primer gol en el minuto 35. Julián Álvarez amplió la ventaja albiceleste en el 58 pero Australia dio emoción al final con una diana en el 75 de Craig Goodwin y una última ocasión en el descuento de Garang Kuol que salvó con apuros el arquero Emiliano Martínez.

"Era un encuentri controlado, creo que lo podríamos haber sentenciado. Quizá sacando la última que tapa 'Dibu' (Martínez) no sufrimos demasiado", consideró Messi.

El exjugador del Barcelona celebró con gol y triunfo su partido número mil como profesional y se prepara ya para el choque de cuartos de final del viernes contra Países Bajos.