Lista la terna para elegir director ejecutivo del Consejo Gremial y Empresarial del Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

Lista la terna para elegir director ejecutivo del Consejo Gremial y Empresarial del Cauca


El Consejo Gremial y Empresarial del Cauca adelanta un proceso de convocatoria pública para la designación del cargo de Director Ejecutivo de dicha agremiación. Para esta elección se inscribieron 27 aspirantes a ocupar esta posición, quien será la persona que quede en cabeza de la entidad que reúne al sector gremial y empresarial más importante del departamento.

El nombre del Director Ejecutivo se conocerá entre los profesionales; Luis Felipe Rebolledo, Ana Isabel Mosquera y Carlos Andrés Jiménez, quienes fueron seleccionados por las universidades que adelantaron el proceso de evaluación, junto con el Comité Coordinador del Consejo Gremial, después de un juicioso análisis de las hojas de vida y la realización de las pruebas psicotécnicas con el fin de escoger la persona idónea para ocupar tan importante posición.

Dicha elección, se llevará a cabo en los próximos días por parte de la Asamblea del Consejo Gremial del Cauca, la persona designada tendrá la función de liderar procesos que fortalezcan el sector Empresarial y Gremial en estos difíciles momentos que atraviesa la economía nacional generada por la pandemia. De ahí la importancia que se elija a la mujer u hombre más competente para ocupar el cargo. Obviamente la persona que elijan consideramos que  debe contar con la experiencia necesaria para liderar este tipo de procesos por ser de suma importancia para los intereses de todos los Caucanos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.