Llega un peso pesado a la contienda electoral, Cesar Albeiro Trujillo Solarte será candidato a la Gobernación del Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: Ciro Martínez

Llega un peso pesado a la contienda electoral, Cesar Albeiro Trujillo Solarte será candidato a la Gobernación del Cauca


Después de terminar un exitoso proceso como Director del Sena regional Valle del Cauca y luego de reunirse con diferentes sectores políticos y sociales, así como con organizaciones y líderes de diferentes municipios del departamento, Cesar Albeiro Trujillo Solarte le conto a #PeriódicoVirtual que todo apunta a que dejara a consideración su nombre, trayectoria profesional y capacidad de gestión ante los caucanos para aspirar a la gobernación del Cauca.

Perfil :

Cesar Albeiro Trujillo, es ingeniero civil de la Universidad del Cauca. Con especializaciones en Estructuras, de la Universidad del Valle; en Gerencia Ambiental, de la Universidad Santiago de Cali; y en Administración Pública, del Instituto Nacional de Administración Pública de España.

Tiene estudios de Maestría en Ingeniería Civil, de la Universidad del Valle; y en Economía, de la Pontificia Universidad Javeriana.

Desde el 2015 se desempeñó como director de la Regional Valle del SENA, donde obtuvo el reconocimiento nacional al dirigir la entidad con éxito y posesionarla entre las mejores del país, Trujillo Solarte ha estado vinculado al SENA desde el 28 de mayo de 2004; fue director encargado de la Regional Cauca y se desempeñaba como subdirector del Centro de Teleinformática y Producción Industrial, de la misma regional.

Antes de llegar al SENA se desempeñó como presidente del Concejo Municipal de Popayán, diputado de la Asamblea Departamental del Cauca, ha sido docente de la Fundación Universitaria de Popayán, Universidad del Valle y Universidad del Cauca.

Llega entonces un candidato preparado, carismático y con capacidad de aglutinar diferentes sectores y vertientes políticas para la gobernación del Cauca, de acuerdo con Trujillo solo se espera la definición de los diferentes movimientos y partido políticos de convergencia para continuar en firme la contienda electoral por la Gobernación del Cauca.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.