Llegó hasta un polideportivo dispuesto a suicidarse: escabroso acto en Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Llegó hasta un polideportivo dispuesto a suicidarse: escabroso acto en Cauca


Yesid Alexis Muñoz, que había sido capturado por violencia intrafamiliar, estaba decidido a suicidarse.

Una impactante escena presenciaron los habitantes de un barrio del municipio de Timbío cuando un hombre prácticamente se ‘colgó’ en un polideportivo. Un segundo ciudadano fue en su rescate y ambos cayeron terminando con heridas de gravedad.

Historia

Esta historia se habría dado minutos antes que amaneciera. Hasta el polideportivo del barrio Las Palmas llegó el ciudadano identificado como Yesid Alexis Muñoz Campo llevando una cuerda al parecer. El hombre empezó a trepar la estructura metálica que cubría la cancha hasta el punto de llegar a la parte más alta. Allí se quedó por unos minutos y amarró la soga.

Algunas personas que permanecían en la zona se alertaron por esa imagen y dieron aviso a la Policía. Con el paso de los minutos eran más los habitantes que llegaban al sitio y la mayoría de ellos trataban de convencer a Yesid Alexis para que bajara.

Se colgó

Pero el hombre estaba decidido. Quería acabar con su vida. Se movía de un lado a otro. En un momento quedó colgado solo de sus manos pero al final se soltó y quedó ‘en el aire’.
La imagen fue estremecedora. Por eso un ciudadano tomó la decisión de trepar por las barandas y pudo llegar hasta donde permanecía el otro hombre.

Utilizando su fuerza ‘el buen samaritano’  logró descolgar a Yesid Alexis. Pero hubo un error de cálculo. Al momento de arrancar la cuerda, los dos hombres se vinieron abajo protagonizando una dura caída.

Heridos

Los dos registraron heridas. Uniformados de la Policía Metropolitana y los residentes los auxiliaron y así pudieron ser trasladados en principio hasta el hospital local y de ahí a un centro médico en la ciudad de Popayán donde permanecen bajo pronóstico reservado.

¿Quién es?

Pero ¿quién es el hombre que protagonizó este impactante hecho?. EXTRA Cauca pudo conocer que Yesid Alexis Muñoz Campo de 29 años de edad fue capturado por las autoridades a mediados de junio del año en curso por un caso de violencia intrafamiliar, donde presuntamente atacó físicamente a una allegada. Para ese momento fue llevado a audiencia pero habría sido dejado en libertad.

Causas

Ahora, los organismos judiciales entraron a investigar cuales fueron los motivos que llevaron al habitante a tomar esa decisión cuyos planes no le salieron como se presume él ‘lo esperaba’

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.