¿Lo conoce? Era uno de los fleteros más buscados en Popayán

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

¿Lo conoce? Era uno de los fleteros más buscados en Popayán


Había llegado de Medellín a cometer hurtos y fletos en la ciudad de Popayán.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, lograron la captura de un hombre quien minutos antes había hurtado a un ciudadano mediante modalidad de fleteo.

Gracias a la oportuna información de la ciudadanía y a la rápida reacción policial, en el sector de la comuna ocho de la capital caucana, se logró la captura de un hombre de 33 años de edad, el cual mediante intimidación con arma de fuego habría hurtado la suma de 9 millones de pesos en efectivo a un ciudadano.

Según se pudo establecer, la victima habría retirado dicha suma de dinero de una reconocida entidad financiera, al momento que se desplazaba por el sector de la carrera 20B con 7ª del barrio el Guayabal, fue abordado por el hoy indiciado quien utilizando un revolver Smith and Wesson intentó despojarlo de sus pertenencias.

El capturado fue identificado como Carlos Mario Pareja Bernal el cual, fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Popayán junto al elemento incautado por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.

Es importante resaltar, el hoy capturado habría llegado a la ciudad de Popayán proveniente de Medellín Antioquia, con el fin de cometer el ilícito, de igual forma, al ser verificados sus antecedentes judiciales por parte de las autoridades de policía, se confirmó que se encontraba cobijado con medida de retención domiciliaria vigente en la Capital antioqueña por el delito de hurto calificado y agravado.

Finalmente, en audiencia por eliminar de imputación de cargos, un Juez de la República con función en control de garantías, le dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario al ser considerado un peligro para la sociedad.

“Invitamos a la ciudadanía a adoptar las medidas de autoprotección al momento de realizar transacciones bancarias, atendiendo cada una de las recomendaciones de seguridad, tanto en la entidad financiera como en el desplazamiento, además del servicio de acompañamiento gratuito que presta la Policía Nacional a través de la línea de emergencia 123”, expresó el Teniente Coronel Edwin Javier Toro Salazar Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán (e).
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.