Lo encontraron flotando en el río Magdalena

Según las autoridades, la víctima fue identificada como Edwin Norberto Molina de 41 años de edad.

Lo encontraron flotando en el río Magdalena


Las autoridades judiciales confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual flotaba sobre las caudalosas aguas del río Magdalena.

De acuerdo con el informe de los entes competentes, personas que se prestaban a realizar sus labores diarias, fueron las que informaron sobre el espeluznante hecho.

Tras confirmar  el caso, hasta el lugar de la tragedia se desplazaron integrantes de la Defensa Civil y personal de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de rescatar el cuerpo.

Luego de varias actividades, el cadáver fue sacado del afluente donde los peritos realizaron la debida inspección técnica y analizar si presentaba signos de violencia.

Luego de varios minutos, el occiso fue conducido hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde quedó a disposición de los laboratorios de genética donde los expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

En los procedimientos judiciales, se pudo establecer que se trataba del señor Edwin Norberto Molina de 41 años de edad, natural de la ciudad de Popayán, quien había viajado a la ciudad de Neiva en busca de mejores oportunidades labores con el objetivo de sacar adelante su familia.