Lo hallaron con cuatro tiros en la cabeza en Cauca: investigan horroroso homicidio

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Lo hallaron con cuatro tiros en la cabeza en Cauca: investigan horroroso homicidio


El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un terreno en límites entre los municipios de Timbío y El Tambo. Presentaba cuatro heridas por arma de fuego.

Hechos

Personas que laboran en la vereda Guayabal de esta primera población del sur del Cauca, encontraron en las pineras, el cadáver de un hombre con heridas en la cabeza. De ahí que informaron a la Policía Metropolitana.

Los policiales con las medidas de seguridad se desplazaron hasta ese lugar para corroborar la información. Al llegar se encontraron con el cuerpo sin vida de la persona. Por eso avisaron tanto a la Sijin como al CTI de la Fiscalía General.

Inspección

Los funcionarios de criminalística una vez hicieron presencia en el punto procedieron a adelantar la inspección a cadáver. Efectivamente, el hombre registraba dos heridas por arma de fuego en la cabeza y otras en la zona del abdomen. Pero en medio de su labor, los peritos no hallaron documentos de identidad del occiso por lo que hasta el cierre de esta nota no había sido identificado.

Investigación

Fuentes judiciales le indicaron a EXTRA Cauca que el asesinato de este ciudadano muy seguramente no se presentó en ese lugar. El hombre habría sido asesinado en otro sitio pero su cuerpo arrojado entre las pineras a lo mejor para que los responsables no fueran observados o simplemente para no dejar testigos.

A la espera

El cuerpo sin vida fue conducido a Medicina Legal en la capital caucana, donde los investigadores esperan se determine su identidad para así iniciar la investigación y poder dar con los motivos y autores del homicidio.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.