"Lo mataron por llevarle comida al Ejército": comerciante de Corinto

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

"Lo mataron por llevarle comida al Ejército": comerciante de Corinto

TOMADA DE EL NUEVO LIBERAL

Los corinteños denunciaron la inseguridad que se está registrando en su municipio, ubicado al norte del Cauca. Según los pobladores, en la noche del pasado domingo fue asesinado el mototaxista Luis Alfonso Valdez Agredo, cuando se movilizaba, en su vehículo, sobre la vía que comunica este municipio con Caloto.

“Esto está invivible, a ese señor lo mataron porque supuestamente le llevaba comida al Ejército, que desde meses atrás le advirtieron que no hiciera eso para que conservara su vida.  Pero eso no es todo, acá la gente ya no puede andar tranquila en su moto, porque lo persiguen hasta la puerta de la casa por quitársela, estos casos son ya el pan de cada día y uno ya no sabe qué hacer”, explicó una comerciante de esta localidad.

Paso seguido, la ciudadana recalcó que ya muchos se abstienen de desplazarse a las veredas por temor a caer en poder de los grupos armados y delincuenciales que están operando en esta zona del departamento.

“Uno prefiere no vender sus cosas para no desplazarse a la zona rural, antes con las Farc se podía trabajar, ahora es de locos ir a un vereda, porque si le quitaran la mercancía, uno quedaría tranquilo; pero perder la vida en manos de esa gente, como que no tiene lógica”, agregó la comerciante.

Ya en relación con el asesinato del transportador informal, tanto la comerciante como las autoridades confirmaron que Luis Alfonso Valdez Agredo residía en la vereda Las Pirámides de Corinto.

“Al momentos de los hechos realizaba un mandado por la zona de San Rafael”, explicaron las autoridades.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.