Iván Carvajal, Secretario de Gobierno del municipio de Santander de Quilichao, dio a conocer nuevos detalles de lo ocurrido en la vereda Cascabel, donde fueron asesinadas cuatro personas y una más resultó herida.

La vereda Cascabel, hace parte del corregimiento de Mondomo, y de acuerdo con información de las autoridades, es una zona donde hay presencia de cultivos de hoja de coca.

"Al parecer llegaron sicarios y/o personas armadas y los atacaron", manifestó el funcionario municipal.

La masacre sucedió al interior de una finca, que de acuerdo con información de uno de los trabajadores, al parecer en la misma estaban desarrollando una obra.

"Había una obra civil o algo así... Nos enteramos fue porque uno de los obreros que ya había llegado a Santander y nos comunicó", resaltó Carvajal.

Denuncian nueva masacre en el Cauca: Cuatro muertos en el Norte
En la zona hay presencia de cultivos ilícitos de hoja de coca.

Por otro lado, el comandante de la Policía Cauca, Coronel Jesús Enrique Quintero, dio a conocer que un equipo del CTI y Policía Judicial, ya están en la zona haciendo todo lo necesario para el tema de actos urgentes.

El Oficial fue claro en decir, que por el momento lo sucedido es reserva del sumario, ya que investigan que fue lo que ocurrió exactamente en el sitio.