Lo ocurrido dentro de una compraventa no sería sicariato sino intento de robo

todo podría indicar que se trataría de un intento de hurto.

Lo ocurrido dentro de una compraventa no sería sicariato sino intento de robo

Las autoridades judiciales avanzan en la investigación para aclarar lo ocurrido dentro de una compraventa en el norte de la ciudad de Popayán, donde dos hombres resultaron heridos con arma de fuego.

En su momento se dio a conocer que se trataría de un caso de sicariato contra padre e hijo; pero con el pasar de las horas las autoridades comenzaron a manejar otra hipótesis.

De acuerdo con información suministrada, los dos sujetos que llegaron en una motocicleta hasta el establecimiento, al parecer no tenían la intención disparar, sino que querían amenazar a los hombres con el fin de cometer un hurto.

Esta versión tomaría fuerza, debido a que el delincuente cuando uno de los jóvenes cayó herido al piso, no lo "remató", es decir, no le volvió a disparar, sino que apuntaba con el arma con el fin de que no fueran seguidos y/o alcanzados.

Dos heridos deja ataque sicarial en el norte de Popayán
El hecho sucedió dentro de una compraventa del barrio Santa Clara, hasta donde llegaron los siciarios.

Así mismo, se conoció que gracias a cámaras de seguridad del sector, se ha logrado obtener datos importantes de la ruta de los delincuentes, por lo cual se espera que próximos días se puedan dar capturas de los mismos.

Cabe mencionar, que el estado de salud de la persona que está en un centro asistencial es estable.