Lo sacaron de su casa, lo torturaron y lo asesinaron

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Lo sacaron de su casa, lo torturaron y lo asesinaron


El terror ronda en todas las regiones del Cauca. Masacres, robos, amenazas, hurtos, extorsiones, narcotráfico, hacen que esta región colombiana viva una de las épocas más violentas.

Más sangre

EXTRA Cauca logró conocer que en las últimas horas, otro hecho macabro se presentó en el municipio de Bolívar, ubicado al sur de nuestro Departamento. Uno de los testigos señaló que hasta la vereda Loma Larga llegaron varias camionetas negras blindadas; ingresaron a la casa finca de Gildardo Pipicano Mayorga de aproximadamente 29 años de edad, lo sacaron a la fuerza de su hogar, lo torturaron y minutos más tarde procedieron a asesinarlo.

Explosivos

Lo terrorífico del hecho, es que la víctima se encontraba con varios amigos y los delincuentes regresaron a la casa y sin mediar palabras, lanzaron una serie de explosivos dejando la casa finca completamente destruida.

Debido a este ataque, los campesinos de la región se mostraron preocupados y manifestaron que no tienen el apoyo por parte del Gobierno Departamental y que la Fuerza Pública en esas zonas lejanas no opera.

Preocupación

“Lo que le sucedió a nuestro amigo Gildardo Pipicano es lamentable. Es terrible lo que está pasando no solamente en Bolívar sino en otras localidades. El conflicto por tierras y el querer apoderarse de territorios donde hay cultivos ilícitos hace que muchos agricultores sean masacrados. Lo temible es que son grupos que cuentan con armamento de alto poder”, indicaron algunas fuentes de la localidad de Bolívar.

Investigan

Las autoridades investigativas como la Fiscalía General de la Nación iniciaron todas las investigaciones respectivas para esclarecer lo acontecido y poder determinar las causas de este lamentable incidente que tiene conmovidos a todos los ‘Bolsiverdes’.

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.