Más denuncias de robos en Popayán: comerciantes y comunidad del barrio José María Obando denunciaron que este sujeto amenazó con arma de fuego a una adolescente, menor de edad, para robarle el teléfono celular.

De acuerdo con la denuncia del caso, la víctima buscaba ingresar a su residencia cuando fue interceptada por este delincuente, quien ejecutó el robo y luego huyó en una motocicleta.

Ahora, y gracias al video de una cámara de seguridad, buscan que los ciudadanos denuncien a este sujeto ante las autoridades.

Pero este no fue el único caso. En el barrio Bello Horizonte denunciaron que dos sujeto, en motocicleta, asaltaron un restaurante.

Los antisociales quedaron registrados en un video de cámara de seguridad, la cual capta cómo uno de los delincuentes se bajó de la moto, después ingresó al local para robar y posteriormente salió corriendo del establecimiento comercial para subirse de nuevo a este vehículo.  

Es que estos dos casos se sumaron al denunciado por los habitantes del sector de El Boquerón, donde delincuentes en motocicleta intimidan a unas personas para robarles su motocicleta.

Los testigos, al ver que los delincuentes apuntaban con armas de fuego, optaron por salir corriendo del sitio para salvaguardar sus vidas.