Los guapireños marcharon para rechazar el brutal feminicidio de la niña de 11 años de edad, Mayra Alejandra Orobio Solís.

Como es de recordar, en la mañana de ayer su cadáver apareció en un cochera, estaba sin ropa con una cuerda en el cuello, señalas que la víctima fue violada y estrangulada.

De acuerdo al alcalde encargado, Teodoro Lerma, indicó “la familia de María Alejandra es bastante humilde y por eso desde la alcaldía estamos brindando el apoyo, además de exigir que las investigaciones avancen para que pronto existan resultados y dar con el paradero del culpable. En nuestro municipio no pueden pasar este tipo de acciones”.

Por eso, el funcionario resaltó que se aunarán esfuerzos entre las autoridades locales y departamentales para poder esclarecer este feminicidio y dar con el paradero de los responsables de la muerte y aparente tortura de esta menor de edad.

Mientras tanto, el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, confirmó que se ofrecen hasta diez millones de recompensa a la persona que brinde información que permita la captura del responsable de este hecho, el cual tiene antecedentes como una denuncia hecha por agresión sexual donde la niña fue víctima.