Los cinco 'sablazos' de Shakira a Piqué en su nueva canción

La nueva canción de la cantante colombiana junto al productor argentino es tendencia en internet, ya supera los 2M de reproducciones en su estreno.

Los cinco 'sablazos' de Shakira a Piqué en su nueva canción

El tema que todo el mundo está hablando este jueves 12 de enero es de la nueva canción de Shakira, lanzada el miércoles en la noche junto a Bizarrap, y que ya tiene más de 27 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

En la canción, Shakira, sin ningún tipo de pena, recato o filtro, arremete con toda contra su ex pareja, Gerard Piqué, y le lanza dardos contundentes a Clara Chía, la nueva pareja del ex defensa del Barcelona.

Acá le contamos cuáles fueron esas cinco frases claras contra Piqué y su nuevo amor:

"Tanto que te las dabas de campeón
Y cuando te necesitaba, Diste tu peor versión"

Esta frase hace referencia a que Piqué siempre fue un futbolista exitoso en cuanto a títulos. Ganador del Mundial 2010, la Eurocopa 2012, la Champions League 2009 y 2011 y diferentes torneos locales, el exdefensa no pudo ganar su partido más importante: la relación con Shakira.

La barranquillera en muchas oportunidades dijo que sacrificó su carrera por apoyar la de Piqué, y en la canción da a entender que cuando ella más lo necesitó, él no estuvo.

"Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música Perdón que te sal-pique"

En este fragmento, Shakira le dejó claro a Piqué que el revuelo mediático que ha causado su ruptura no es precisamente su culpa. El "que te sal-pique" es una clara alusión a su nombre.

"Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tu"

En esta frase, la barranquillera se fue de frente contra Clara Chía, dando a entender que no es una buena persona y que es "igualita" a Piqué.

"Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio"

Acá Shakira volvió a arremeter contra Clara Chía, asegurando que la nueva pareja de Piqué es más joven, pero que ella vale por dos. También la comparó con un auto Twingo y con un reloj Casio.

"Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda"

Aquí la cantante colombiana le echó en cara a Piqué todo el revuelo mediático al que se ha tenido que ver sometida por la infidelidad de él. También habla de que tenido que aguantar de vecina a su suegra y la dejó sola en su dificultad con la Hacienda española.