Esa es la postura del gobierno de Iván Duque a la hora de abrir la posibilidad para que la vacuna contra el Covid-19 sea importada, y luego comercializada, por entidades privadas como la nefastas EPS.

Es que el senador Miguel Barreto presentará mañana martes 9 de marzo, el proyecto de ley para que el sector privado en colombia pueda importar las vacunas covid-19.

El congresista del partido conservador presentará el proyecto ante la Cámara de Representantes a las 11:30 a.m.

La información que se tiene es que las farmacéuticas iniciarán a vender a los privados y se quiere aprovechar la oportunidad para iniciar lo más pronto posible el proceso.

Esta forma de manejar las vacuna es la continuación de la privatización de la salud en Colombia, donde muchos ciudadanos mueren porque no tienen el dinero suficiente para pagar los medicamentos o las consultas con los especialistas.

Sin embargo, y en diferentes espacios, el gobierno nacional ha planteado la tesis de que los colombianos tiene suficiente dinero para pagar por la salud, entonces deducen que si pueden cancelar de su bolsillo la vacuna contra la Covid-19.

Esto se da en medio de la lentitud del proceso de vacunación que adelantan las autoridades sanitarias en el país, a pesar de muchas personas están perdiendo la vida por el virus.

Así fueron los espectáculos por la llegada de la vacuna contra la Covid-19 al país, en Popayán también hubo show
Popayán no fue la excepción de los actos circenses en que se convirtió la primera jornada de aplicación de la vacuna .