Los conoce: Ellos son los ladrones que ingresaron a "Agua hirviendo" en Coconuco

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Los conoce: Ellos son los ladrones que ingresaron a "Agua hirviendo" en Coconuco


El Consejo Regional Indígena del Cauca, CRIC, reveló las imágenes de los supuestos ladrones que ingresaron a "Agua Hirviendo" en Coconuco municipio de Puracé, Cauca y que dejaron a un vigilante gravemente herido y quien se encuentra en un centro asistencial de la ciudad de Popayán.

Información preliminar de la autoridad tradicional los individuos portaban armas blancas, al momento de ingresar redujeron al guardia que se encontraba de turno causándole heridas de consideración.

Así mismo, informaron que los delincuentes momentos antes desactivaron las cámaras de seguridad, por lo que no fue posible que quedaran captados los momentos en que hieren al vigilante e ingresan de manera violenta al establecimiento comercial.

El juzgamiento de estos sujetos se realizará por medio de una asamblea convocada por las autoridades indígenas, en las que participará toda la comunidad con el fin de decidir cual va ser la condena y el remedio para los mismos.

Cabe recordar, que los indígenas los juzgarán por medio de su justicia debido a que los hechos ocurrieron en su territorio y por ende, podrían ser sometidos al cepo, entre otros castigos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.