¿Los conoce?: Ellos son los temidos ladrones de motos en Popayán

/ Noticias judiciales Popayán
Por: Periodicovirtual.com

¿Los conoce?: Ellos son los temidos ladrones de motos en Popayán


La Policía Metropolitana de Popayán, capturó a cuatro hombres por su presunta participación en el hurto de motocicletas en la capital caucana.

La investigación adelantada por los funcionarios judiciales permitió establecer que dicho delito se cometía especialmente en la zona rural de la ciudad o salidas a municipios cercanos.

Allí las víctimas eran abordados por los supuestos delincuentes que utilizando armas de fuego las despojaban de sus medios de transporte.

Los investigadores recolectaron las denuncias de los afectados las cuales conectaban en el 'modus operandi'.

Dentro de la labor policial se llevaron a cabo las debidas entrevistas y el análisis de la información aportada por las víctimas para la individualización de los responsables.

Gracias a ese trabajo, las unidades establecieron que cuatro sujetos habrían sido los autores de estos robos conocidos en el mundo delincuencial como alias 'Enar', alias 'Kevin', alias 'Krilin' y alias 'Julián'.

Sobre estas personas fueron expedidas órdenes de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

Con información entregada por fuentes humanas los sujetos fueron localizados en los barrios La Ximena, Deán Bajo y Jorge Eliecer Gaitán y la vereda La Playa de Popayán. Hasta esos lugares llegaron los funcionarios que procedieron a capturarlos dándoles a conocer los motivos de su detención y los derechos como personas capturadas.

Una vez judicializados, los cuatro implicados fueron llevados a audiencia donde un Juez de la República impartió legalidad en los procedimientos y tras considerarlos un peligro para la sociedad y teniendo en cuenta que algunos presentaban antecedentes judiciales, fueron cobijados todos con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.