Los dos graves accidentes que se presentaron en la Variante Norte de Popayán (vídeo)

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Los dos graves accidentes que se presentaron en la Variante Norte de Popayán (vídeo)

Todo sucedió cuando un conductor de una tractomula arrolló a una persona que se le arrojó a este pesado vehículo. Policías fueron los encargados de recoger la destrozada humanidad de este ciudadano. El primero día del año se presentó otro accidente, el cual quedó en vídeo.

Hoy, alrededor de la 1:00 de la tarde, se registró un espantoso accidente de tránsito sobre la Variante, en el sector conocido como La Rioja. En este punto una persona murió arrollada por una tractomula.

Todo era tranquilidad en este sector del norte de Popayán, muchos ya tomaban esta vía para desplazarse a sus sitios de trabajo, tras la hora de almuerzo, cuando se escuchó un frenazo. Luego vinieron los gritos de espanto de transeúntes y conductores, ya que una persona terminó arrastrada por el pesado vehículo, luego que se arrojara al paso de la misma.

“Se le tiró, se le tiró”, gritaron algunos testigos, mientras el conductor de la tractomula paraba para luego descender y así verificar qué había pasado con más detenimiento, enfrentándose con una escena espantosa: la humanidad de una persona yacía destrozada sobre el pavimento, luego que esta, según la versión de las personas, se arrojara al paso de este pesado vehículo.

“La versiones que tenemos es que una persona del sector y que se le lanzó al paso de la tractomula, posiblemente porque padecía trastornos mentales, de hecho, por este aspecto es que era muy reconocida por los pobladores del lugar. Prácticamente esta persona quedó destrozada por la fuerza con que fue arrastrada por la carretera”, explicaron integrantes de la Policías, quienes optaron por suspender el tráfico vehicular por el lugar para adelantar la penosa tarea de recoger los restos. Luego, los mismos fueron llevados a Medicina Legal.

Ahora la tarea de los funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía es establecer la identidad de este ciudadano así como ubicar a los familiares para conocer más detalles de la vida de esta persona.

Otro accidente
Y es que en inmediaciones a este punto, en la tarde del pasado primero de enero, el conductor de una camioneta particular, al parecer en estado de embriaguez, omitió una señal de pare luego de salir de un conjunto residencial de la zona. La imprudencia hizo que un adulto y un niño, que se movilizaban en una motocicleta, chocaran contra el automotor.

El pequeño se encuentra en un centro médico bajo pronóstico reservado mientras el responsable huyó del lugar, como explicaron los familiares de los lesionados, quienes denunciaron este caso ante los medios de comunicación y en las redes sociales.


TOMADO DE EL NUEVO LIBERAL

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.